Un nuevo reto en la hoja profesional de Milton Ayón Wong

Un nuevo reto en la hoja profesional de Milton Ayón Wong
Con más de 40 años de experiencia en el sector financiero, el Sr. Milton Ayón Wong ha asumido un nuevo reto en su vida profesional, en la gerencia general de Credicorp Bank. Foto, cortesía.

La experiencia, visión y liderazgo del señor Milton Ayón ayudará a continuar con el proceso de consolidación de Credicorp Bank como uno de los principales bancos de capital panameño de la plaza.

Como nuevo gerente general de Credicorp Bank, a partir de este mes de diciembre, fue designado el reconocido banquero Milton Ayón Wong.

Con más de 40 años de experiencia en el sector financiero, el Sr. Ayón Wong fungió como presidente y socio director de KPMG para Panamá y América Central, en donde liderizó la práctica especializada en servicios a instituciones financieras y de la línea de negocios de la región.

Ha ocupado importantes cargos en instituciones financieras como: gerente general de ABN AMRO Bank, por 3 años; y Banco Real por 9 años.  Fungió como gerente general de Real Panameña de Seguros por 11 años.

Presidió la Asociación Bancaria de Panamá (ABP) y la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

Posee una Licenciatura en Contabilidad, de la Universidad de Panamá,  con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Nova Southeastern- Florida; además ha culminado programas especializados en  Wharton School Philadelphia e INSEAD International Banking School París.

La experiencia, visión y liderazgo del señor Ayón ayudará a continuar con el proceso de consolidación de Credicorp Bank como uno de los principales bancos de capital panameño de la plaza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *