Otra oportunidad DGI a contribuyentes: Atención lunes 12, martes 13, miércoles 14, Alta Plaza Mall

Otra oportunidad DGI a contribuyentes: Atención lunes 12, martes 13, miércoles 14, Alta Plaza Mall
A partir de mañana 12 de diciembre, la DGI ofrecerá un servicio especial a los contribuyentes en Alta Plaza Mall. Foto, Henry G. Kinkead M.

La Dirección General de Ingresos, “DGI en tu comunidad”, anunció que atenderá a los contribuyentes en el horario de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., en el mencionado centro comercial.

Una nueva oportunidad ofrece la Dirección General de Ingresos, “DGI en tu comunidad”, para que los contribuyentes visiten la institución, en esta ocasión en Alta Plaza Mall nivel 2, diagonal a la Clínica de Ortodoncia, los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de diciembre.

Esta entidad recuerda a sus usuarios que cuenta con personal capacitado para orientación y consultas acerca de los distintos trámites que realiza, ya que el plazo otorgado por la Ley 337 finalizará el 31 de diciembre del año en curso.

Por otra parte, la DGI informó que el horario de atención a los contribuyentes será de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., en Alta Plaza Mall.

Los servicios que ofrecerá serán: Ley 337 de Regularización Tributaria, Factura Electrónica y Equipos Fiscales, consultar Estado de Cuentas, Cómo aplicar a alivios Tributarios, verificar el curso de trámites en proceso, Guía sobre trámites en línea y novedades de la DGI, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *