Concolón del 13 de diciembre de 2022

Concolón del 13 de diciembre de 2022

TRANCA’O

Dice que las negociaciones entre el Gobierno y la Minera está en punto de “mírame y no me toques”. Que esa tanda de comunicados es mentiritas al aire, porque no avanza. Mañana es el gran día de se arregla o se jode.

¿Y ARNOLDO DÓNDE ESTÁ?

Es la pregunta que se hacen los chiricanos que apostaban por la candidatura a presidente por la vía independiente de Arnoldo Candanedo. Va de número 12 en la lista de 29. Está difícil que remonte, pero todavía dicen que es un gallo tapa’o.

RECORDANDO AL MAN

Me dicen que los que celebran el Día de la Lealtad (16 de diciembre) lo que están es reconociendo la fidelidad del mismísimo Manuel Antonio al Cholo Omar. Al pan, pan y al vino, vino. Lo demás son tortas y pan pinta’o.

BLACK WEEKEND

Dicen que para 2023 van a realizar tres “Black Friday” o “Black Weekend”, porque parece que funciona bien para el turismo de compra y viene mucha gente del exterior.

DESFILE

Por lo visto en redes sociales, el desfile del alcalde Fábrega recibió comentarios favorables y desfavorables. Hubo dos críticas puntuales: el alcalde tirando pastillas que la misma gente le devolvía y el carro de la Policía Nacional, que en verdad, no lucía para la ocasión.

AUDITORÍA

Lo que sí ha sido un pedido casi unánime es que se realice una auditoría por los más de 5 millones que se gastó el burgomaestre capitalino entre el desfile y las luces de los parques. Y otra cosa, por qué tantos guardaespaldas, señor alcalde.

SE DEFINE

Hoy se define el primer finalista de la Copa Mundial, entre Argentina y Croacia. El problema es que el partido cayó martes 13 y no se sabe para quién va la sal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *