,

Giroud: "Argentina es mucho más que Messi"

Giroud: "Argentina es mucho más que Messi"
Foto: El francés Olivier Giroud. EFE/EPA/Tolga Bozoglu

El delantero francés Olivier Giroud aseguró que Argentina, su rival el domingo en la final del Mundial de Qatar, “es más que Messi” y que harían mal en centrarse solo en la estrella del PSG.

“Messi es un jugador increíble, vamos a tener que hacerlo bien para ganar ese partido y tratar de detenerle. Pero Argentina no es solo Messi, tienen muy buenos jugadores”, dijo el jugador del Milan.

“Es maravilloso estar aquí, cuatro años después de Moscú, hemos demostrado una gran fuerza, hemos tenido la calidad necesaria, hemos hecho un gran partido contra un gran rival. Hemos sabido elevar el nivel”, afirmó.

“Tenemos la suerte de tener unos jóvenes con mucho talento que van a poder jugar una final. Vamos a tratar de poner a los jóvenes en las mejores condiciones para afrontar este partido”, indicó.

Varane: “Es una oportunidad única en nuestra vida”

Raphael Varane, defensa central de Francia, aseguró que el hecho de jugar dos finales de un Mundial de forma consecutiva, habiendo ganado la primera ya en Rusia 2018 y con la segunda frente a Argentina este domingo en Qatar 2022 (18:00 hora local, -3 GMT), es “una oportunidad única” en su “vida”.

“Vivir estos momentos es algo increíble, muy especial. Sabemos lo que representa el Mundial para nosotros y que tenemos todo el apoyo de nuestro país”, dijo en zona mixta tras el partido.

Tener la suerte de poder vivirlo otra vez es excepcional. Tenemos que disfrutar el momento y aprovecharlo, es una oportunidad única en nuestra vida”, añadió.

Un Varane que ponderó la calidad de Argentina y no quiso dar un favorito para la final.

“Viene una final contra un gran equipo. Será un partidazo y tenemos que estar preparados”, valoró.

“No hay favoritos. Son dos equipos muy buenos. Es una final, un partido enorme y con mucha presión y tendremos que hacer un partido muy bueno para ganarlo”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *