Concolón del 16 de diciembre de 2022

Concolón del 16 de diciembre de 2022

PLATITA

El Gobierno recibió ayer de parte de la Autoridad del Canal de Panamá la suma de 2,494.4 millones de dólares como aportes al Estado, en concepto de excedentes, derechos por tonelada de tránsito y el pago por servicios.

EN CAÍDA

Tras el no de un acuerdo con el Gobierno de Panamá, la empresa Firts Quantum perdía ayer muchos dólares en las acciones de la bolsa. En su mejor momento las acciones estuvieron arriba de 40 dólares y ayer cayeron a 25.

NUEVO SOCIO

El Gobierno de Panamá ahora busca un nuevo socio para la explotación de la mina de Donoso. Dicen que hay varios consorcios muy interesados en el proyecto.

ASEGURAMIENTO

El Gabinete aprobó ayer el aseguramiento de los bienes en la mina y se van a preservar los empleos. Dice que la cosa empezó ya pa’ ya y los de Firts Quantum deben recoger sus bártulos.

DESMONTADO

Lo que está caliente es el desmantelamiento de una estructura criminal que traficaba mucha droga y que se manejaba desde Bocas del Toro. Todo esto como parte de una red del Clan del Golfo.

LO REMATARON

En el hospital Cuatro Altos de Colón, los sicarios fueron a rematar a uno que había quedado con vida y lo llenaron de plomo. Parece que el diablo anda suelto.

POR LA ALCALDÍA

Me dicen que Fanovich buscará la alcaldía de David en el 24. Que el hombre está haciendo sus cálculos, porque quiere gozar de los milloncitos de la descentralización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *