Concluyó la revisión de videos de precandidatos por libre postulación en San Miguelito

Concluyó la revisión de videos de precandidatos por libre postulación en San Miguelito
Dirección Regional de Organización Electoral de San Miguelito, del Tribunal Electoral. Foto, TE.

El TE reiteró a todos los precandidatos, que tienen que revisar los videos junto al personal de la institución, que deben asignar a sus representantes para esta tarea, como lo establece la norma electoral y así concluir esta etapa dentro del proceso.

Luego de la auditoría que consideró algunas de las rúbricas como anulables, la Dirección Regional de Organización Electoral de San Miguelito, del Tribunal Electoral (TE), culminó la revisión de firmas de respaldo a los precandidatos por libre postulación.

El TE reiteró a todos los precandidatos, que tienen que revisar los videos junto al personal de la institución, que deben asignar a sus representantes para esta tarea, como lo establece la norma electoral y así concluir esta etapa dentro del proceso, lo antes posible.

Las revisiones iniciaron en todo el país de forma simultánea el lunes 5 de diciembre, ante la presencia de los precandidatos o sus representantes, como lo establece la norma electoral.

Hasta el momento las provincias de Bocas del Toro, Los Santos, Colón, Panamá Oeste (distritos de La Chorrera y Chame) y Panamá (Región de Panamá Este y San Miguelito) culminaron con este proceso.

En el siguiente cuadro se detallan las cifras del proceso de revisión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *