Concolón del 19 de diciembre de 2022

Concolón del 19 de diciembre de 2022

MUNDIAL

Me preguntaron si después de ganar en Catar, Messi puede ser considerado el mejor futbolista de la historia. Lo único que puedo decir, es que cada gran jugador se destacó en su momento, que el fútbol de los Mundiales de 1966 y 1970, no es el mismo de hoy en día. Las reglas han cambiado y hoy, el fútbol es “más humano” que en aquellos años.


NI PARA EL TRÁNSITO

Dice que cuando la AFA contrató a Scaloni como director de Argentina, Maradona dijo que el hombre no servía ni para dirigir el tránsito. Ahora qué diría Maradona, cuando Scaloni logra un título a la par de Bilardo y Menotti.

 

DE LA TELETÓN

Muy comentada fue la pancarta que presentaron varios artistas urbanos, pidiendo libertad para uno de sus colegas, quien cumple condena por delito contra la vida y la integridad personal. Si en el afán de recoger dinero, se permite que estas cosas sucedan, creo que este evento de recaudación de fondos necesita una renovación urgente.

 

DE LA TELETÓN II

Adicionalmente siguen llevando a algunos exponentes del reggae que, precisamente, utilizan esa oportunidad para cantar (si a eso se le llama canto), sus canciones que rayan en la obscenidad.  El año pasado sucedió lo mismo y no aprendieron la lección.

 

LA META

En la madrugada de ayer, como ya se ha hecho costumbre, se llegó a la meta de la Teletón 20-30 2022. Creo, sinceramente, que el formato de este espectáculo ya está gastado, y si quieren mantener esto con vida, tendrán que hacer innovaciones. Y traer artistas de cartel.


EL BONO

Hoy la Caja de Seguro Social anunciará lo del pago del bono a los jubilados y pensionados. Esperamos que no haya trauma, y que los viejitos reciban su billetito, que para algo les ayuda. Lo que se quedó en pausa fue la mesa de diálogo, y el tema de las reformas a la institución. Eso se verá en el 2023, si así lo deciden los gobernantes.

COCAÍNA
En el puerto belga de Amberes, las autoridades decomisaron cinco toneladas de cocaína procedentes de Panamá, las que se suman a otras cuatro toneladas decomisadas esta misma semana. La droga estaba escondida en contenedores con plátanos.

DIVIDENDOS
El grupo Naturgy entregó $1.9 millones en concepto de dividendos al estado panameño, correspondiente a la vigencia fiscal de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *