Potencian las exportaciones a Aruba

Potencian las exportaciones a Aruba
Imagen sobre exportaciones realizadas a Aruba. Foto/Cortesía.

Recientemente, exportadores panameños viajaron a Aruba para concretar citas de negocios.

Unas 20 cajas de papayas frescas producidas por la empresa PanaFruit, S.A., y unas 22 mil libras de pescado de la empresa Salva-Mar, S.A., fueron exportadas este fin de semana como resultado de una misión comercial realizada a finales de noviembre por la Dirección Nacional de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), en Aruba.

Durante la misión en la isla caribeña, 11 exportadores del sector agroindustrial e industrial concretaron citas de negocios con potenciales compradores, siendo una excelente oportunidad para ampliar la presencia de los productos panameños en ese destino, explicó Eric Dormoi, director nacional de Promoción de las Exportaciones del MICI.

“Seguimos impulsando la diversificación de la oferta exportable del país en nuevos nichos de mercado con alto potencial en términos logísticos y económicos. Precisamente, este tipo de misiones hacia el Caribe son efectivas dentro de la estrategia del gobierno nacional para fortalecer el sector”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *