Concolón del 22 de diciembre de 2022

Concolón del 22 de diciembre de 2022

DE LA EMBAJADORA

Dice la embajadora gringa que lo que busca la ley de extinción de dominio es atacar las finanzas del crimen organizado para que Panamá pueda reutilizar los bienes decomisados de los criminales a favor de la seguridad, educación y salud de la población. 

HASTA CUÁNDO

En una barriada del corregimiento Rufina Alfaro, se está tras la pista de una camioneta van  gris sin placa, que circula en las madrugadas y en las noches. Dicen. que han visto a un tongo de conductor, aliado de una doble cabina blanco. Ya es tiempo que la Sub 17 y los linces den con el paradero de ese carro, que es un peligro activo todos los días, porque está haciendo mudanzas pequeñas en plena madrugada. 

SE VENCE

El plazo para que las personas tramiten su cambio de residencia vence el próximo 5 de enero de 2023. Este trámite es necesario para actualizar la información del Padrón Electoral Preliminar y facilitar que los ciudadanos puedan votar cerca del lugar donde residen.


EVITE LA MULTA

Registrar a tiempo el cambio de residencia evita el riesgo de incurrir en un delito electoral por acción u omisión, como podría ser el cambio de residencia doloso, tipificado en el Artículo 527 del Código Electoral y que podría acarrear sanciones de entre cien (100) a mil (1,000) días multa. 


NUEVA LEY

El presidente Cortizo sancionó la nueva la ley que regula el ejercicio de la abogacía en Panamá. Los aplausos para la administración de Juan Carlos Araúz y su junta directiva. Dice que ahora cuando lo ven le gritan: ¡Reelección, reelección, reelección!

CELEBRANDO
El embajador de Argentina en Panamá,  Marcelo Lucco, se fue a Guararé, la tierra del chucu-chucu, y de la Mejorana, a celebrar la victoria de Argentina en el Mundial de Catar. El hombre comió la comida típica y disfrutó con los lugareños por el triunfo de la albiceleste.


QUE NO CUNDA EL PÁNICO

En Albrook Mall, un incendio en uno de los restaurantes del Food Court, causó pánico entre los asistentes, pero fue rápidamente atendido por los bomberos. Y como no, si los centros comerciales en este momento están hasta lo máximo de su capacidad por la Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *