Concolón del 24 de diciembre de 2022

Concolón del 24 de diciembre de 2022

¿SERÁ QUE SE UNE?

De buena fuente, me cuentan que la gente de Otro Camino le sigue coqueteando al maraquero para que sea su abanderado en las elecciones del 2024. Según Lombana, primero tiene que inscribirse en el partido y después, participar en las primarias como candidato.

LO CONGELARON

El que recibió la noticia que se le mantienen las medidas cautelares, debido a su investigación por blanqueo de capitales, fue el siempre mal recordado Pacha, que esperaba podría lograr una cuasi plena libertad. Es la segunda vez que le es negado ese recurso. No olviden que “la gloria es pasajera”.

NAVIDAD
Este 25 de diciembre, es preciso hacer una profunda reflexión sobre el significado de esta fiesta. No son solo los regalos, la pachanga y los fuegos artificiales. La Navidad va más allá porque es eso, un nuevo comienzo. ¡Feliz Navidad!

DE VISITA

El actor Owen Wilson estuvo de visita en Panamá. Apareció en una foto compartida en la cuenta de Instagram del hotel La Compañía, en Casco Antiguo.

MUÑECOS
El muñeco de Año Nuevo de Lionel Messi es el más popular este año en Chame. El ingenioso artesano que lo confeccionó usó la frase “qué mirá bobo, andá pa’lla” como parte de su creación.

FALLÓ LA ORGANIZACIÓN

En los sitios donde se congregaron personas para recibir sus piezas de cerdos que donó el Gobierno, siempre existió la queja de la mala organización y la falta de información. No es justo que se congreguen 6 mil personas y solo existan 900 piezas para entregar. Lo que se hace con las manos, se desbarata con…

INSCRITOS
El PRD sigue liderando el número de inscritos con 724,540; CD; 316,616; el Panameñista 240,236; Realizando Metas, 204,847; Molirena, 85,023; Movimiento Otro Camino, 38,120; Alianza, 24,710; PAIS, 23,490; y el Partido Popular con 17,853 miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *