Nadie está por encima de la ley, investigan incidente con linces de la Policía Nacional

Nadie está por encima de la ley, investigan incidente con linces de la Policía Nacional
Fotografía de archivo de la Presidencia de la República. Foto, cortesía.

La Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República, a través de un comunicado, aclaró detalles del incidente protagonizado por una funcionaria del Ministerio de la Presidencia y una unidad de Los Linces, de la Policía Nacional.

La Dirección de Comunicación de la Presidencia de la República difundió el siguiente comunicado:

“En relación con un vídeo divulgado hoy en las redes sociales, la Dirección General de Comunicación de la Presidencia de la República, precisa al país:

  1. La dama que aparece en la filmación ingresó al Ministerio, hace más de 17 años y labora actualmente en la Sección de Cocina.
  2. Esta trabajadora no es conocida del vicepresidente de la República, y no ha mantenido relación directa alguna, con el también ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo.
  3. En estos momentos se está recabando toda la información oficial disponible, para conocer los detalles que alertaron a las unidades de Los Linces, de la Policía Nacional, para proceder a la revisión de los ciudadanos involucrados.
  4. La Presidencia de la República reitera lo que ha sido una política permanente de la Administración del Presidente Laurentino Cortizo Cohen, de que ni en el Gobierno, ni en el país, alguien puede considerar que se encuentra por encima de lo que manda la Ley.

    5. El Gobierno Nacional comunica que la funcionaria será desvinculada de su cargo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *