Concolón del 27 de diciembre de 2022

Concolón del 27 de diciembre de 2022

A LA CABEZA

La que va como cohete es Zulay en la recolección de firmas. Ya lleva 65,182, mientras que Melitón va en segundo lugar con 59,286 firmas.

EN CARRERA

Los que están en carrera en la recolección son Paco Carreira con 40,756; Quirós, con 39,951, mientras que Katleen Levy tiene 30,843 firmas y la profesora Maribel Gordón, 28,328 rúbricas de respaldo.

KBREO
Los gremios hípicos se em…fadaron, porque la administración del hipódromo quiere usar un billete de premios de carreras regulares de este 2022, para pagar premios de las carreras de los primeros tres meses del 2023. Me dice el chusco del establo siete, que lo que viene bajando es una acción legal contra el carioca y la gente de Codere.

SIN BRÚJULA

El asunto es que son 376 mil dólares que corresponden al pago de premios de carreras regulares (no clásicos), y que como quedan tres reuniones este año, ya no lo van a repartir. La verdad es que hay una administración que no ha comprendido que este juego se basa en apuestas, y en tener un lugar atractivo para el espectáculo. No hay nada de las dos cosas.

DECESO

Muy sentida ha sido la muerte del profesor Miguel Ángel Candanedo Ortega, un panameño de pensamiento crítico acertado, cuyas ejecutorias no fueron valoradas en vida. Ojalá que para este educador y ciudadano ejemplar haya un verdadero homenaje a este chiricano, que pensó en el Panamá grande. Paz a su alma.

TRISTEZA EN LA SALSA

También nos abandonó Luis Argumedes Berguido, mejor conocido como Camilo Azuquita, otro panameño que puso la música como estandarte, dejando las seis letras en alto. Cantó con los mejores de la salsa en su momento, como la Típica 73, la orquesta de Louis Ramírez y muchos otros. Descansa en paz, Camilito.

SEGURIDAD

En la Cinta Costera, los rateros rompieron cerraduras de varios autos y robaron lo que les dio la gana. Lo curioso es que los vehículos estaban estacionados en una misma línea, y para variar, no había un solo policía en los alrededores. El objeto más robado: la computadora del auto. De seguro, si eso es lo que se llevan, es porque hay quien las esté comprando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *