Concolón del 28 de diciembre de 2022

Concolón del 28 de diciembre de 2022

REVOLCÓN
Se formó el revolcón, porque varios fueron a llenar el tanque y en las bombas de combustible les dijeron que habían terminado su subsidio. El Gobierno ya dijo que la cosa se extiende hasta el 15 de enero, para mitigar el revolcón.

TODO CALCULADO

Dice que Paco Carreira estaba cogiendo las cosas suaves y este último mes del año, mientras otros bajaron la guardia, le metió el acelerador y por eso está mil firmas arriba de Quirós.

MESES DE CAMPEONATO

A propósito de las firmas, vienen los meses de campeonato, porque a partir de enero se van a poner muy activos los que recogen firmas, tratando de estar entre los tres primeros. El plazo se les vence en junio y no hay tutía.


SE QUEDÓ ESPERANDO

El que se quedó esperando que los rebeldes saltaran antes del 25 de CD a RM, fue Rómulo. Solo Alaín le hizo caso, pero con el ánimo de que su hijo sea el candidato por CD. Los rebeldes dicen que van con todo a tumbarle el cargo de presidente a Rómulo.

COMO MUSEO

Dice que las autoridades de Catar, viendo el éxito de la “mesimanía” en el mundo, decidieron que la habitación que utilizaba el astro argentino durante el Mundial, se convertirá en un museo. Que hasta el olor a sudor estará embotellado para admirarlo.

SEGURIDAD

En la Cinta Costera, los rateros rompieron cerraduras de varios autos y robaron lo que les dio la gana. Lo curioso es que los vehículos estaban estacionados en una misma línea, y para variar, no había un solo policía en los alrededores. El objeto más robado: la computadora del auto. De seguro, si eso es lo que se llevan, es porque hay quien las esté comprando.

SE VAN

Otro golpe. Una famosa pizzería cerrará sus puertas en Panamá, como parte de un programa de reestructuración. Señalan que los trabajadores serán reubicados en las otras dos empresas del holding. La pregunta es, si tienen la capacidad para absorberlos a todos. Justo y Bueno sentó un precedente negativo en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *