Firman convenio de cooperación para la promoción de valores y el deporte

Firman convenio de cooperación para la promoción de valores y el deporte
Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, presidenta de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá y Juan Melillo, gerente general de la Caja de Ahorros. Foto/Cortesía.

Fue suscrito por la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá y la Caja de Ahorros.

La primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo en calidad de presidenta de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá y Juan Melillo, gerente general de Caja de Ahorro, firmaron un convenio de cooperación para la promoción de valores y el deporte.

Según lo establecido Caja de Ahorros se compromete a colaborar con la Fundación, en concepto de patrocinio, con la suma de 35 mil balboas anuales, por un periodo de tres años (2022, 2023 y 2024).

“Fortalecer los valores y el deporte son parte fundamental de la formación de nuestros niños y niñas, es por eso que me complace suscribir este convenio con el “Banco Oficial del Deporte en Panamá”, Caja de Ahorros, que una vez más brinda apoyo para el funcionamiento de la Escuela Socio Deportiva de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá, cumpliendo con uno de sus objetivos que es, promover la creación de escuelas deportivas de integración social”, dijo Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República y presidenta de esta fundación.

“En Caja de Ahorros tenemos más de una década apoyando el deporte en Panamá, porque creemos que es una herramienta de transformación social, que promueve valores, habilidades y hábitos saludables, y por ello renovamos nuestro convenio con la Fundación Amigos del Real Madrid”, manifestó Juan Melillo, gerente general.

Agregó que “como Banco Oficial del Deporte en Panamá, no solo nos motiva apoyar a los atletas de nuestro país, sino dar un giro positivo a sus vidas y, de la mano del Despacho de la primera dama, a través de la Fundación Amigos del Real Madrid, los promovemos como herramienta para el cambio en sus escuelas, hogares y comunidades”.

La Escuela Socio Deportiva de la Fundación Amigos del Real Madrid en Panamá tiene cerca de 200 beneficiarios de la ciudad de Panamá y Chitré.

La Fundación además tiene como objetivo brindar a niños y niñas de escasos recursos un lugar de esparcimiento y reforzamiento de sus valores morales, espirituales y culturales por medio del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *