Concolón del 29 de diciembre de 2022

Concolón del 29 de diciembre de 2022

JUSTICIA

Me contaron que los “roba autos” de la Cinta Costera son los mismos que la Policía ha capturado muchas veces. Los llevan ante un juez de paz, pero siempre los dejan en libertad. A este ritmo, habrá muchos vehículos sin computadoras y equipos de sonido.

 

MENSAJE

Para los que saben leer entrelíneas, fue muy claro el mensaje que dio Monseñor Ulloa en RPC Radio, cuando se refirió al asunto de los subsidios que surgieron durante la pandemia, y que ya parecen insostenibles: “hay algunas personas a las que se les debe dar la caña y enseñarles a pescar”.

 

HONRAS FÚNEBRES

Hoy, a las 10:00 a.m. en la Iglesia del Carmen, serán las honras fúnebres del profesor Miguel Ángel Candanedo, una de las mentes privilegiadas de  nuestro país, quien deja un legado imperecedero en la educación y la filosofía nacionalista panameña. Paz a su alma.

 

VÍCTIMA

La ex presidenta del Colegio Nacional de Periodistas, Blanca Gómez, fue otra víctima de ladrones de autos. Le robaron el equipo de sonido y otras pertenencias. Lo triste es que el robo se dio estando el vehículo estacionado en su residencia de Urbanización Los Ángeles.

 

COMBUSTIBLE

Los precios del combustible tendrán, a partir del viernes, un ligero incremento. La gasolina de 95 octanos subirá 7 centésimos por galón, mientras que la de 91 octanos aumentará 5 centésimos y el diésel sumará 22 centésimos más. Los nuevos precios regirán hasta el 13 de enero de 2023.

 

ADVERTENCIA

Cuando un experto economista dijo que el 2023 será un año muy duro, sin dudas había hecho sus cálculos. Con el aumento en las tasas de interés en los bancos, el dinero no tendrá el mismo poder adquisitivo. Ojo, que en eso es en lo que se tiene que trabajar ahora.


MENSAJITO
Circulan unos consejos para los jefes de diferentes áreas que son casa sola. Que si quieren triunfar ante los jefes, tienen que contar con su equipo de trabajo. Sin su equipo, no funcionan, aunque crean lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *