Avanza proyecto de construcción en la Escuela La Primavera de Veraguas

Avanza proyecto de construcción en la Escuela La Primavera de Veraguas
Construcción de escuelas. Foto/Ilustrativa.

La obra es construida a un costo de 7 millones de dólares.

El Ministerio de Educación (Meduca) adelanta el proyecto de construcción y rehabilitación de aulas en la Escuela La Primavera, ubicada en la provincia de Veraguas, por un costo de 7 millones de dólares.

Las obras, en este plantel escolar del distrito de Santiago, incluyen la edificación de un gimnasio, aulas para premedia y espacios administrativos, para bienestar de 1,796 estudiantes del nivel inicial hasta premedia. En este periodo lectivo, 173 alumnos culminaron sus estudios de premedia.

En la actualidad, el Meduca desarrolla 21 proyectos en la región educativa de Veraguas, incluidos en 118 obras que se encuentran en ejecución en todo el país, con una inversión de 515.3 millones de balboas.

Antes de inicio del próximo año 2023, se entregará a la comunidad educativa la construcción y mejoras realizadas en el colegio Belisario Villar Pérez y, recientemente, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la escuela Manuela H. de Pérez. En este sector también se erradicaron varias ‘aulas rancho’. En la actualidad se trabaja en otras estructuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *