Concolón del 31 de diciembre de 2022

Concolón del 31 de diciembre de 2022

CANTINFLADA I

Un chusco de las esclusas me contó que la división de Ambiente de la ACP se está negando a reconocer la titularidad de unos terrenos ubicados en los sectores de Santa Rita Arriba y Rio Rita Norte, en Colón, exigiendo a los residentes que construyan una planta de tratamiento de aguas servidas.

 

CANTINFLADA II

El asunto es que estas personas de a vaina han podido construir sus casas, para que ahora, después de más de 50 años, se les exija que pongan plata para un proyecto sumamente costoso, que es como si fueran a construir una barriada. ¡A quién se le ocurre tratar a la gente así!


ABUSO

Los residentes de Villa Grecia en Panamá Norte están sumamente molestos, porque la piquera de taxi del lugar anunció que subirá el pasaje a partir del 2 de enero, sin que haya una autorización por parte de la ATTT. Aseguran que si eso sucede, de allí nadie se mueve ni circula por la calle.

 

POR FUERA

En un mensaje difundido en twitter, Ayú Prado se despidió de su puesto de magistrado de la Corte Suprema de Justicia, que ocupó por una década. Pidió paz, buena salud y auguró un 2023 altamente productivo. Desde el martes, estará en la práctica privada.

 

GRANDE

Pelé fue la primera mega estrella del fútbol. Ganó tres Copas del Mundo, en una época en donde no había marcación de faltas con tarjeta amarilla. Sufrió golpes, patadas, codazos y cuanto se pudiera hacer para detenerle en la cancha. Por eso, es el Rey, y el mejor futbolista de la historia. Así de simple.


BONO

El Gobierno Nacional extendió hasta febrero del 2023 el pago del vale digital solidario; me cuentan que habrá anuncio sobre el subsidio al combustible. A ver de dónde saldrá tanto billete.


PENDIENTES

Además del proyecto sobre extinción de dominio, quedaron dos más en el tintero legislativo: el que permite a los miembros de la Fuerza Pública tener tatuajes, y el que les exige cierta condición física para trabajar. ¡A que a esos dos les dan debate primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *