Banda de Música La Primavera participará en Parada de las Rosas 2023, que transmitirá SERTV

Banda de Música La Primavera participará en Parada de las Rosas 2023, que transmitirá SERTV
La embajada de los Edtados Unidos en Panamá, publicó en su cuenta de Twitter, las felicitaciones a la Banda de Música La Primavera, perteneciente al Centro Educativo Bilingüe La Primavera, de la ciudad de Santiago, Veraguas, que participará en la Parada de Las Rodas, en Pasadena, California. Foto, embajada de los Estados Unidos.

Orgullosamente Panamá tendrá su representación con la Banda de Música La Primavera, perteneciente al Centro Educativo Bilingüe La Primavera, de la ciudad de Santiago, Veraguas.  El desfile será transmitido por SERTV el 2 de enero, desde las 3:00 p.m.

Este 2023 SERTV llevará a su audiencia la alegría y la majestuosidad de la famosa Parada de las Rosas el 2 de enero, desde las 3:00 p.m., desfile que para millones de personas en todo el mundo, es una tradición icónica del Día de Año Nuevo.

Desde el primer desfile de las Rosas en 1890, cada entrada de carrozas presenta un tema único y una historia visual que dan vida a su carroza. El tema de esta edición número 134 es “Doblando la esquina” iniciando con el espectáculo de apertura con la banda multiplatino Fitz y The Tantrums.

Orgullosamente Panamá tendrá su representación con la Banda de Música La Primavera, perteneciente al Centro Educativo Bilingüe La Primavera, de la ciudad de Santiago, Veraguas.

La Parada de las Rosas recorre más de 5 millas por Colorado Boulevard y presenta    elaboradas carrozas, unidades ecuestres que siguen siendo una parte insustituible del desfile y bandas musicales que dejan a chicos y grandes la emoción e ilusión de un nuevo año

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *