Concolón del 2 de enero de 2023

Concolón del 2 de enero de 2023

VIAJE RELÁMPAGO

El vice Gaby Carrizo y la canciller Janaina Tewaney, estuvieron ayer en la toma de posesión del camarada Lula. Fue un viaje relámpago, porque ya hoy estarán de vuelta.

SE VA A FORMAR

Dice que los diputados rebeldes del CD planean una revuelta en contra de Rómulo. Dice que, en el retorno de la Asamblea, van a dar las escaramuzas.

DE VUELTA

Y los hijos del Loco, dice que ya alistan maletas para viajar a Panamá. Se espera que lleguen al país el próximo 23 de enero. Ya tienen fianzas tanto en el caso New Business como en de Odebrecht, para no ser detenidos.

EN PAUSA

Parece que las negociaciones entre la Minera y el Gobierno entró en pausa, porque no avanza. Dicen que el Gobierno le dará un par de días más y cambio y fuera.

BUCO DE DROGA

Dicen las autoridades de seguridad que este año que acaba de pasar, fue un récord en el decomiso de drogas. Fueron 128 toneladas que no llegaron a los mercados de destino, porque las autoridades panameñas les aguaron la fiesta.

MEJORANDO

Y ya que hablamos de estadísticas, con respecto a homicidios, se registró en 2022 la cifra de 454, cincuenta menos que en el 2021.

FIRMAS

Al cierre de ayer, Zulay Rodríguez contabilizaba 67,969 firmas de respaldo aceptadas; seguida por Melitón Arrocha con 61,177 rúbricas y en la tercera posición, el abogado Francisco Carreira, con 42,352 firmas. Quirós lleva 41,205 firmas; la exdiputada Katleen Levy, 32,034 firmas y la economista Maribel Gordón, con 29,159 firmas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *