Concolón del 8 de enero de 2023

Concolón del 8 de enero de 2023

COSAS DE COORDINACIÓN

Solo por preguntar: ¿Quién tuvo la maravillosa idea de iniciar el censo un fin de semana que es largo por que el lunes es libre y la mayoría de ciudadanos viajan al interior a compartir con sus familiares? ¿No creen que habrá muchos fuera sus hogares?

NOVEDADES

Una compañía francesa presentó un dispositivo de monitoreo U-Scan que se instala de manera independiente en el inodoro para analizar las orinas por separado y enviar los resultados a una clínica especializada. Así se puede detectar el cáncer rapidito.

BRIBONADAS

Dice Álvaro que recibe “denuncias de supermercados que están vendiendo pollo congelado, como pollo fresco. Eso viola el Código Sanitario de Panamá. El Departamento de protección de alimentos y el @MINSAPma deben tomar cartas en el asunto. Estoy recopilando toda la información para hacerla pública”.

MANIFESTACIÓN

Y el 11 de enero, a las 4 de la tarde, será la manifestación en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia, en defensa del matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

DURÍSIMO

Un choque de trenes acaecido este sábado durante el trayecto entre La Raza y Potrero, de la Línea 3 del Metro de México, tuvo como saldo una persona muerta y otras treinta y cinco resultaron heridas.

LO ATRAPARON

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana detuvo a dos personas imputadas por delitos de homicidio simple y tentativa de robo agravado, ocurridos el 4 de octubre de 2022 en Las Paredes, corregimiento 24 de diciembre.

¡QUÉ MIRÁS BOBO!

Lionel Messi fue elegido como el MEJOR Jugador, el MEJOR Constructor de Juego y el MEJOR Goleador de 2022 por la Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadística (IFFHS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *