Encuentran hombre herido de bala en medio de herbazal

Encuentran hombre herido de bala en medio de herbazal
Automóvil donde fue encontrado el hombre herido. Fotografía cortesía de la Policía Nacional.

Funcionarios del Ministerio Público iniciaron las investigaciones pertinentes.

En un comunicado, la Policía Nacional dio a conocer que están en la búsqueda de los responsables de herir con arma de fuego a un ciudadano en el distrito de Arraiján.

Según el ente policial, una llamada ciudadana alertó a unidades de la Zona Policial de Arraiján, sobre una balacera que se registra en el sector de la 7 de Septiembre, corregimiento de Arraiján Cabecera.

Al momento de llegar al sitio, observaron un vehículo en un herbazal y el ocupante del mismo, mantenía una herida de arma de fuego, por lo que fue llevado a recibir atención médica en un auto patrulla.

Seguidamente, activaron el dispositivo de seguridad y puntos de bloqueos para dar con la aprehensión de quienes protagonizaron este hecho, debido que la víctima manifestó que los ciudadanos que lo impactaron viajaban abordó de un vehículo tipo sedan de color blanco.

El subcomisionado Oriel Batista, jefe de la Zona Policial de Arraiján, señaló que se realizan operativos en diferentes sectores, para dar con el paradero de los posibles involucrados en este caso.

Los funcionarios del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *