Concolón del 11 de enero de 2022

Concolón del 11 de enero de 2022

REGALOS POLÍTICOS

El Loco le regaló a Blandón una silla para que no se vuelva a caer del caballo; a su vez, el presidente del Panameñismo le compró una andadera al presidente de RM, para que llegue a la audiencia del caso New Business. ¡Las vainas que se ven en las redes sociales!


ENCUESTA

Según Pedro Miguel, el vicepresidente Carrizo marca de último en las encuestas internas del partido de gobierno, como candidato presidencial. Lo que no comentó es quién está en primer lugar, y quiénes serían los otros aspirantes presidenciales.

NO RESPETAN

Me informan que el 9 de enero, en la misa de 6:00 p.m. en la iglesia San Pedro Apóstol, de La Locería, entraron dos hombres vestidos de negro y le robaron a todos incluyendo al sacerdote. Con pistola y cuchillo. Afuera los esperaba un taxi. 


DROGA PARA USA

Las autoridades de Seguridad enviaron un avión con 55.7 toneladas de blanca nieve rumbo a USA para que la destruyan en ese territorio. Este es el segundo avión fleta’o que se envía. El primero fue el 29 de agosto pasado.


INCENDIO

Ayer se incendió una bodega en la Zona Libre de Colón. Son varias empresas que tienen sus operaciones en el lugar del siniestro. No hubo pérdidas humanas, pero sí mucho daño material.


LE SALIÓ CARO

Un ex juez se pasó de listo y empezó a cobrar por “agilizar” los trámites. Pero le salió caro su emprendimiento y el tal Julio fue condenado de 72 meses de prisión por el delito contra la administración pública en la modalidad de concusión y la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por igual periodo. 

EN PROBLEMAS

El que está en problemas es el Bolsonaro de Brasil, que luego de dejar el poder se fue de viaje a USA. Con la intentona golpista a Lula, ahora le mandaron a secuestrar los bienes y a pedir que USA lo mande con lacito y todo de vuelta a Brasil, para encerrarlo en la chirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *