Serviestiba inicia programas de becas a estudiantes en Chiriquí Oriente

Serviestiba inicia programas de becas a estudiantes en Chiriquí Oriente
La entrega de becas se realizó en el IPT Abel Tapiero, IPT Chiriquí Oriente, Colegio Secundario Las Lajas, Primer Ciclo Quebrada de Piedra, Primer Ciclo Arturo Motta, Colegio Comercial de Tolé, IPT Carlos Rosas, Centro Educativo San Félix y Centro Educativo Multigrado Boca del Monte. Fotos, Serviestiba.

La iniciativa de responsabilidad social empresarial de Serviestiba busca, en este 2023, asistir a los estudiantes cuyos índices académicos son merecedores de una beca escolar, pero que por milésimas en el puntaje quedan en cuarto lugar.

Catorce jóvenes estudiantes tendrán la oportunidad de continuar estudios de bachillerato y universidad en Chiriquí Oriente. Se trata del plan de acción social que ejecuta la empresa Serviestiba, consciente del quehacer social en esta región de la provincia de Chiriquí.

La iniciativa de responsabilidad social empresarial busca en este 2023 asistir a los estudiantes cuyos índices académicos son merecedores de una beca escolar, pero que por milésimas en el puntaje quedan en cuarto lugar. A estos estudiantes la empresa otorga becas para darles la oportunidad bajo las mismas condiciones que el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).

Dicha entrega de becas se realizó en el Instituto Profesional y Técnico Abel Tapiero, Instituto Profesional y Técnico Chiriquí Oriente, Colegio Secundario Las Lajas, Primer Ciclo Quebrada de Piedra, Primer Ciclo Arturo Motta, Colegio Comercial de Tolé, Instituto Profesional y Técnico Carlos Rosas, Centro Educativo San Félix y Centro Educativo Multigrado Boca del Monte.

Serviestiba entrega becas

Para Raúl Rodríguez, esta es una gran oportunidad que le hace justicia a nuestros estudiantes, muchos de ellos caminan largas distancias desde sus hogares, en regiones apartadas de la montaña para llegar al centro de estudios más cercano y con su sacrificio son ejemplo para otros, el estudio es la herramienta que les permitirá el éxito en sus vidas.

Serviestiba es una empresa panameña líder en logística portuaria, que se dedica a este servicio en el movimiento de carga y descarga en los puertos de Balboa y Cristóbal en Panamá y Colón.

Como empresa Serviestiba tiene el interés de contribuir en lo social y académico en Panamá, gracias a la gestión de Raúl Rodríguez e hijos, se escogió el Oriente Chiricano para ofrecer dicho programa de becas para estudiantes de Educación Media Académica e inician en la universidad siendo distinguidos por el cuarto puesto, quienes no recibirán este beneficio del IFARHU.

Serviestiba entrega becas

Serviestiba entrega becasServiestiba entrega becas

Serviestiba entrega becas

Serviestiba entrega becas

Serviestiba entrega becas

Serviestiba entrega becas

Serviestiba entrega becas

Serviestiba entrega becas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *