Sinaproc extendió monitoreo y vigilancia por lluvias y tormentas hasta el 14 de enero

Sinaproc extendió monitoreo y vigilancia por lluvias y tormentas hasta el 14 de enero
De igual modo, el Sinaproc advirtió que, “permaneceremos en la transición de la temporada seca a la lluviosa”. Foto, Henry G. Kinkead M.

Cabe resaltar que, durante estos días de la alerta, es necesario seguir las indicaciones tanto del Sinaproc, como de las demás instituciones que velan por la seguridad de la población, y evitar ir a ríos, riachuelos, quebradas, playas, entre otros lugares.

“Por lluvias y tormentas se extiende el monitoreo y la vigilancia hasta este 14 de enero de 2023, en todas las provincias, comarcas y zonas marítimas del país”, este es el mensaje compartido por el Sistema Nacional de protección Civil (Sinaproc), por intermedio de su cuenta en la red social Twitter.

De igual modo, el Sinaproc advirtió que, “permaneceremos en la transición de la temporada seca a la lluviosa”.

Cabe resaltar que, durante estos días de la alerta, es necesario seguir las indicaciones tanto del Sinaproc, como de las demás instituciones que velan por la seguridad de la población, y evitar ir a ríos, riachuelos, quebradas, playas y demás sitios en donde podría haber peligro por los efectos de las lluvias y tormentas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *