Concolón del 12 de enero de 2023

Concolón del 12 de enero de 2023

CERRÓ EL POOL

El Tribunal Electoral cerró el período para que quienes votarán en las elecciones de 2024, hicieran su cambio de residencia. Quien no haya registrado ese movimiento, votará en donde ejerció el sufragio en 2019.

 

RENUNCIA PA’ CUÁNDO

El magistrado Eduardo Valdés Escófery dijo que no hay una fecha única para que funcionarios con aspiraciones electorales renuncien de esos cargos, y que según lo establecido en el Código Electoral, esto dependerá del calendario respectivo de cada partido. Ya saben…

 

NADA DE CRISOL

Luego que un vivo publicó una información en redes sociales, Migración informó que no se contempla ningún Crisol de Razas para migrantes irregulares en Panamá, ni se están haciendo trámites en la institución en este sentido. ¡Buscando ensuciar el agua este loco!

 

GASOLINA

El precio del combustible se incrementará a partir de este viernes, y aún se desconoce si el Gobierno Nacional mantendrá el subsidio después del 15 de enero. Medio Panamá está pendiente de esta decisión.

 

FALLECIMIENTO

Desde Estados Unidos, informan sobre el fallecimiento de Ambler Moss, quien fuera embajador en nuestro país y parte del equipo estadounidense que negoció los Tratados Torrijos- Carter. Paz a su alma.


GOLOSO
Dice el administrador de la ATP, Iván Eskildsen, que el desfile de las Mil Polleras generará una derrama económica de 25 melones. ¡Ajoooo!


SE PONE SERIA LA COSA

Por los lados de Ecuador, parece que la gripe aviar está haciendo mucho daño. Dice que ya llevan 800 mil aves de corral sacrificadas, pero la cosa empeoró, cuando una niña fue infectada por el bicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *