Diplomado Docente Tutor pronto será una realidad en Panamá para beneficio de educadores

Diplomado Docente Tutor pronto será una realidad en Panamá para beneficio de educadores
En la firma del convenio con ISAE Universidad, Lic. Mayela Castro de Roquebert, el rector Dr. Gustavo Mizraim; y la Dra. María Esther Cabral. Foto, cortesía.

Es importante resaltar que el CECOMRO, por conducto de la Comisión Interinstitucional de Educación (CIE), aprovechó la visita de la Dra. María Esther Cabral y estableció una alianza con la Fundación Marcelino Muñoz, de México.

Con la firma del convenio con ISAE Universidad, a fin de poner en marcha el Diplomado Docente Tutor, cerró su visita a Panamá la Dra. María Esther Cabral, miembro del Consejo Directivo de la Fundación Marcelino Muñoz, de México.

En efecto, la Dra. Cabral rubricó el pacto con el rector de ISAE Universidad, Dr. Gustavo Mizraim, oportunidad en que también estuvo presente la Lic. Mayela Castro de Roquebert, integrante de la Fundación en Panamá y miembro del Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO).

Diplomado Docente Tutor
Roger Patiño, María Esther Cabral, Alfredo Tovar (presidente del capítulo de la APEDE en Chiriquí) y Mayela Castro de Roquebert. Foto, cortesía.

Cabe destacar que ISAE Universidad se comprometió a gestionar ante el Ministerio de Educación (Meduca), toda la documentación que requiere el Diplomado Docente Tutor para su desarrollo y que se constituya en la herramienta efectiva que es para que los educadores panameños estén actualizados y acordes con lo que demanda el mercado global.

En este sentido, también es importante resaltar que el CECOMRO, por conducto de la Comisión Interinstitucional de Educación (CIE),    aprovechó la visita de la Dra. Cabral y estableció una alianza con la Fundación Marcelino Muñoz, de México.

Por otro lado, vale añadir que la Dra. María Esther Cabral, también se reunió con el director nacional de Servicios Psicoeducativos del Meduca, Vadim Moreno, con miras a presentar el diplomado docente tutor, al personal que labora en ese despacho, entre ellos sicólogos y trabajadores sociales.

Diplomado Docente Tutor
Vadim Moreno y su equipo del Meduca, y María Esther Cabral. Foto, cortesía.

 

Una Respuesta
  1. DIOS MIO LAS NUEVAS PROFESIONES..POLITOLOGO…TUTOR–REBUSCOLOGO—VIVOLOGO–QUITATE TU PA PONEME YO–EL CONJUNTO DE LOS AGUEBOLOGOS–Y LAS PROFESIONES CONTINUAN—–LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA PISA NOS PONDRA CONTENTO–VIVAN LAS NUEVAS PROFESIONES——Y EL MAESTRO CON SU CUADERNO DE CLASE CON LOS TEMAS—–LAS PLACAS TECNONICAS—COMO SE FORMAN LAS MONTAÑAS—PORQUE ALGUNAS PLANTAS DAN HOJAS DE DIVERSOS COLORES EN OTOÑO—-PORQUE SON HERBACEAS LAS PLANTAS DE LAS ZONAS TEMPLADAS—–QUE SIGNIFICAS ANILLOS ANUALES EN LOS ARBOLES–PORQUE LAS HOJAS SON VERDES—-QUIEN CREO EL ADN—-QUIEN MANDA AL ADN..EL AMBIENTE O EL ADN DESIDE QUE ES LO QUE VA HACER DEPENDIENDO DEL AMBIENTE—QUIEN DIO LA ORDEN PARA QUE SE FORMARA EL AGUA–PORQUE LOS PLANETAS Y LOS SATELITES SON DE FORMA REDONDA——Y QUIEN ENTIENDE AL GRAN JOB QUIEN POSTULO HACE MUCHOS AÑOS ATRAS——TU QUE CUELGAS LA TIERRA SOBRE NADA Y EXTIENDE SU NORTE AL VACIO——–QUIEN INTERPRETA LO QUE DIOS LE POSTULO AL JOB—–DONDE ESTABA TU CUANDO YO FUNDABA LA TIERRA—-HAZMELO SABER SI ERS INTELIGENTE…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *