Frustran robo a Banistmo de la Justo Arosemena

Frustran robo a Banistmo de la Justo Arosemena
Unidades policiales en las inmediaciones del Banistmo de la Justo Arosemena. Foto/Cortesía.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida en este hecho que causó pánico en los clientes de la entidad bancaria.

Delincuentes armados intentaron la mañana de este jueves 12 de enero de 2023 asaltar la sucursal del banco Banistmo, ubicada en la Avenida Justo Arosemena, corregimiento de Calidonia, en la ciudad capital.

Información preliminar sobre el hecho señala que los malhechores sometieron al agente de seguridad que se encontraba en la parte externa del banco, lo despojaron de su arma e ingresaron a la entidad bancaria.

Sin embargo; su compañero apostado a lo interno del establecimiento pudo contrarrestar a los delincuentes utilizando su arma de fuego y se alertó a la Policía Nacional del violento ataque.

El subcomisionado Simón Henríquez, confirmó que afortunadamente se pudo frustrar el asalto en una rápida acción de las unidades policiales, en un hecho que no dejó personas heridas.

El jefe policial confirmó que mantienen una persona detenida y se incautó un arma de fuego que se encontró en las inmediaciones de la entidad bancaria.

A su vez, manifestó que los delincuentes lograron robar unos 400 dólares de uno de los clientes, y por el momento se desplegó un operativo para intentar dar con los otros involucrados.

En el lugar se encuentra personal de Criminalística del Ministerio Público recabando las evidencias que puedan dar pistas para lograr la aprehensión de los delincuentes.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *