Concolón del 13 de enero de 2023

Concolón del 13 de enero de 2023

FOTO VIRAL
La foto de la embajadora Mari con el presidente de Cambio Democrático fue viral en las redes sociales de los círculos políticos locales. Dicen que en RM están buscando un espacio para que El Loco también se reúna con la diplomática.

SUBSIDIO
El Gobierno Nacional extendió el subsidio al precio del combustible hasta el 15 de febrero. Para los beneficiados, el precio de las gasolinas de 95 y 91 octanos, así como del diésel se mantiene en $3.25 dólares. Anuncio oportuno, en medio de una protesta anunciada para el lunes.

PROTESTA
Me comentan que este lunes habrá protestas en Tortí de Chepo, por el pésimo estado que presenta la vía Panamericana, rumbo a Darién. Los protestantes exigen la pronta construcción de la carretera Cañitas-Aguas Frías, (Chepo-Darién) y la continuidad del Hospital Regional de Darién.

DENUNCIA
La Vicealcaldesa de la ciudad capital denunció en redes sociales que personas inescrupulosas están usando su nombre para cometer estafas. Aseguró que no está pidiendo nada, y que nadie puede hacer pedido alguno en su nombre. ¡Ojo con esta vaina!

CARNAVAL
En San Miguelito, el Mello dijo que no habrá Carnaval para quien no tenga el permiso respectivo. Además de eso, deben contar con el visto bueno sanitario del Minsa y del permiso de la Policía Nacional. ¡Ya saben!

ASALTO
Las unidades policiales lograron desarticular a un grupo de personas que intentó asaltar una sucursal de Banistmo en la avenida Justo Arosemena.

ALTERNATIVAS
Dice que los usuarios de la Zona Libre de Colón, estudian alternativas para ver cómo responden más rapido contra los siniestros y así evitar grandes pérdidas como la ocurrida esta semana, donde siete bodegas fueron consumidas por el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *