Concolón del 16 de enero de 2023

Concolón del 16 de enero de 2023

DAME QUE TE DOY
Después de varios ataques al vice, Gaby Carrizo le mandó un mensaje al Loco. “Ven como quieras que no te tengo miedo”. Parece que ahora sí se calentó la política.

CON EL MOCO CAÍDO
Los seguidores del Real Madrid están con el moco caído, luego del tres uno que le metió el Barcelona. Dice que no quieren ni hablar.

CHICHARRÓN DE CABRA
Lo que se está formando en la Asamblea es un chicharrón de cabra, con un proyecto de ley que le pone multas hasta de cinco mil dólares al que hable de política sin ser politólogo.

CÓJALA SUAVE
Hasta mañana, el Sistema Nacional de Protección Civil mantendrá el aviso de prevención, por el paso de un frente frío en la región. Cójala suave y no se tire a loco desoyendo estas advertencias.

FELIZ CUMBÉ
Me enviaron esto: “si un diputado critica todo lo que se mueve en el entorno político, también debe saber que es una figura pública, y como tal, su conducta tiene que concordar con las posiciones que asume. Si criticó la fiesta del Macallan, no debió jumarse con seco”.

MENSAJE
Según Pedro Miguel, en el PRD la que marca firme como candidata presidencial en las encuestas internas es Zulay, quien también lidera en la recolección de firmas para una candidatura independiente. Dijo también que hay que pelar el ojo con lo que sucederá en los próximos meses con el CD. ¿Concidencia o predicción a lo Nostradamus?

CON SABONGE
Dice que hoy la diputada Lilia Batista, Representantes de corregimientos y dirigentes de varias comunidades, visitarán el Ministerio de Obras Públicas. Será a las 10 am, para hablar sobre los problemas en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *