MINSA realizó gira de salud en Aldeas Infantiles SOS de Cristóbal, Colón

MINSA realizó gira de salud en Aldeas Infantiles SOS de Cristóbal, Colón
La actividad comunitaria se desarrolló en el marco de la conmemoración del aniversario del Ministerio de Salud. Foto/MINSA.

Se favoreció de forma directa la población infantil que reside en este centro.

El Ministerio de Salud, regional de Colón, realizó una gira de salud en Aldeas Infantiles SOS, ubicada en el corregimiento de Cristóbal.

El equipo interdisciplinario brindó los servicios básicos de medicina general, pediatría, laboratorio, trabajo social, odontología, control de vectores, nutrición, entre otros.

La actividad comunitaria se desarrolló en el marco de la conmemoración del aniversario del Ministerio de Salud y favoreció de forma directa a  la población infantil, escolar, adolescente y adultos con responsabilidad de la crianza de los menores que ahí residen, igualmente se benefició al personal administrativo.

Por su parte, el equipo de Promoción de la Salud, llevó a cabo actividades socio-recreativas sobre el lavado de mano, prevención del Covid-19, Dengue, Tabaquismo y otros mensajes claves sobre “Verano Seguro y Saludable” simultáneamente recibieron materiales educativos impresos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *