Pareja fue aprehendida con presunta droga en Bocas del Toro

Pareja fue aprehendida con presunta droga en Bocas del Toro
Los aprehendidos serán presentados ante un juez de garantías junto a los indicios. Foto/Cortesía Policía Nacional.

En las próximas horas serán llevados ante la instancia correspondiente para la judicialización.

Mediante diligencia de allanamiento en la Barriada La Solución en la provincia de Bocas del Toro, la Policía Nacional, aprehendió a dos personas por la presunta comisión del delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de delitos relacionados con drogas.

La acción se dio en conjunto con el Ministerio Público en una residencia por posible posesión de arma de fuego, sin embargo; se encontró en el lugar otros indicios como bolsas y emboltorios de diferentes tamaños contentivos de hierba seca que se presume sea marihuana, dinero en efectivo y elementos utilizados para dicha actividad ilícita.

Ante este decomiso, la fiscalía ordenó la aprehensión de una pareja, siendo conducidos para los trámites correspondientes.

Aprehendido con arma de fuego

Este domingo, mediante recorrido preventivo los uniformados de la Unidad Preventiva Comunitaria aprehendieron a un ciudadano, quien portaba un arma de fuego con municiones en el corregimiento de Curundú.

La aprehensión del  hombre de 23 años quien mantenía el arma tipo revólver con serie no visible y 3 municiones se llevó acabo en el sector de transportes y Talleres Salomón.

El mismo junto a los indicios fue remitido ante las autoridades competentes para los trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *