Concolón del 17 de enero de 2023

Concolón del 17 de enero de 2023

PARA ACLARAR
Dice Crispiano que el apoyo hacia él, en su aspiración para la presidencia de la República, viene de las bases y no del Legislativo. Eso, luego de que Huevito y Benicio dijeron que ellos apoyan es a Gaby.

FRENTE ABIERTO
El desastroso estado de las calles en todo el país es uno de los tantos frentes que tiene abiertos la administración Cortizo en el año donde arrancan los motores electorales. La capital panameña está siendo internacionalmente conocida como “ciudad bache” con tantos huecos sin reparar.

PELAR EL OJO
Son estas situaciones las que derivaron las protestas del mes de julio del año pasado, cuyos efectos aún se sienten sobre la economía y la educación del país, a lo que se suma el potencial descalabro de la Caja de Seguro Social.

EL PRIMERO
Un hombre de 56 años procedente de Río Viejo de Perina del corregimiento de El Bebedero, Tonosí, se registra como el primer caso de virus hanta en el país en 2023.

SE FUE
La actriz italiana Gina Lollobrigida, falleció ha los 95 años de edad en su casa de Roma. Lollobrigida fue una de las grandes estrellas de la historia del cine, Paz a su alma.

PROCEDIMIENTO
En lo que sucedió con dos unidades policiales en Bocas del Toro, cabe preguntarse si podía usar la fuerza letal para repeler una agresión, en la que los policías estaban en desventaja. Un ex jefe de la Policía Nacional dijo que podían hacerlo. La vaina es que, si lo hacen, los derechos humanos les caen en plancha. ¡Qué jodido es ser policía!

NUEVECITA
Los magistrados del Tribunal Electoral le dieron la cédula nueva al Presidente, con el nuevo diseño de poliuretano y adaptaciones de seguridad. Recuerden que Nito arriba al séptimo piso el próximo 30 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *