Concolón del 18 de enero de 2023

Concolón del 18 de enero de 2023

MALO, MALO
Por Chiriquí filmaron a un mayor maltratando a su esposa, quien también es policía. Ahora van a realizar una investigación, pero el hombre está pilla’o y su cara circula por las redes.

EN EL TOP, TOP
El New York Times tiene a Boquete en el puesto número 30, de los 52 sitios a visitar en el 2023. Entre los atributos están el café, , la riqueza natural y otras diversas actividades que se pueden realizar en este prestigioso lugar.

SE SACUDIÓ
Dice que Lula no se anduvo con tembladera y sacó del engranaje militar a 40 miembros que custodiaban la residencia presidencial. Se les señala como parte de los conspiradores que asaltaron los tres órganos del Estado y que relacionan con un golpe fallido de los bolsonaristas.

VOLVIÓ EL RELAJO
Y las autoridades están preocupadas, porque están llegando los migrantes por montones. Dice que en los primeros 16 días han llegado más de 9 mil migrantes irregulares por la frontera de Darién, lo que significa el doble de todo enero de 2022.

OTRO CARGAMENTO
En un allanamiento, las unidades policiales descubrieron 27 maletines que en su interior contenían 1,234 paquetes de droga, que estaban ocultos en un contenedor procedente de México y con destino a Bélgica.

GUERRA DE OXÍGENO
Ya está encendida la guerra por el tema oxígenos en la CSS, porque la administración ya se cansó de estar pagando cinco veces el valor de lo que cuesta.

CAMPAÑA
Ya sabe quiénes están detrás de esta campaña de dañar el Proyecto de Oxígeno de la CSS y me dicen que el director ya está tocando callos muy grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *