Aprehenden a hombre con 61 mil dólares en efectivo en Arraiján

Aprehenden a hombre con 61 mil dólares en efectivo en Arraiján
Vehículo donde se desplazaba la persona aprehendida. Foto/Cortesía PN.

Al momento de realizar la verificación, el ciudadano no pudo justificar el dinero que llevaba.

Una llamada ciudadana al 104, alerta a las unidades de la Zona Policial de Arraiján, sobre un vehículo que transportaba supuesta sustancia ilícita en el sector de Chapala corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en Arraiján.

Al momento de darle la voz de alto al vehículo tipo pick up color gris ratón, y al aplicarle el artículo 325 del código procesal penal, las unidades observan en una bolsa en los asientos trasero, con gran cantidad de dinero, que no pudo justificar.

Se realizaron las coordinaciones pertinentes con funcionarios del Ministerio Público, donde el conteo arrojó la suma de 61,000 dólares en efectivo de dudosa procedencia.

El subcomisionado Oriel Batista, jefe de la Zona Policial de Arraiján, manifestó que continúan con las acciones operativas a fin de garantizar la sana convivencia ciudadana, además agradeció a la población por confiar en el trabajo que están realizando las unidades policiales.

En otras acciones operativas, mediante diligencia de allanamiento en asocio con funcionarios del Ministerio Público, en el sector de Brisas del Golf, se dio con la captura de una persona presuntamente relacionada al delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio; hecho registrado en el corregimiento de Don Bosco, sector Las Acacias, el pasado 3 de diciembre de 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *