Concolón del 20 de enero de 2023

Concolón del 20 de enero de 2023

SUSPENDIDO
Hablado de estacionamientos, la Sala Tercera de la Corte Suprema ordenó la suspensión provisional del asunto de las tarifas en el Parque Omar. Existe una demanda contencioso administrativa que está ventilando el supremo tribunal sobre este asunto.

BAJO CONTROL
Un grupo de 18 productos de la canasta básica de alimentos continuará bajo el régimen de control de precios, por los próximos seis meses del año 2023. La medida había expirado el 31 de diciembre de 2022.

INCREÍBLE
Ahora los magistrados electorales se están saliendo con que a las mascotas le van a poder sacar una “cédula”. Eso de tener un programa para identificar mascotas estaría bien para una perrera municipal (si existiera). No sé hasta dónde puede llegar el que crean que uno es pendejo.

LO ZUMBARON
El Gobierno de Petro se sacudió del hermano de la senadora Piedad Córdoba y lo zumbó en extradición a Estados Unidos. Se trata de Álvaro Córdoba, quien estaba solicitado por una corte gringa, para ser procesado por cositas no tan piadosas.

TERRORÍFICO
Por los lados de La Providencia, Don Bosco, corregimiento Belisario Porras, en San Miguelito, encontraron una cabeza humana en un matorral.

ENCANTADA
La que está en Panamá de lo más es la actriz australiana Nicole Kidman, quien ha dicho que disfruta del clima y la gran cualidad de que aquí no la andan persiguiendo.

SOBRESEÍDO
“Jimmy” Papadimitriu, ex ministro de la Presidencia, fue sobreseído de manera definitiva en un proceso penal seguido por el delito contra la administración pública en la modalidad de enriquecimiento injustificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *