Saneamiento de Panamá iniciará mañana trabajos en Betania

Saneamiento de Panamá iniciará mañana trabajos en Betania
Foto ilustrativa sobre trabajos del Proyecto de Saneamiento de Panamá. Archivo.

Se estará realizando el cierre parcial de un carril por la “Reparación  de Red IDAAN frente a Pizzería Italia, Ave. Ricardo J. Alfaro”.

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB, informó a los residentes de Ave. de Los Periodistas y comerciantes en la Vía Ricardo J. Alfaro, entre Avenida El Paical y Avenida de Los Periodistas, corregimiento de Betania, distrito de Panamá, que a partir del 20 de enero de 2023 se estará realizando el cierre parcial de un carril por la “Reparación  de Red IDAAN frente a Pizzería Italia, Ave. Ricardo J. Alfaro”, para beneficio de la comunidad.

Los trabajos se ejecutarán de lunes a sábado en horario, de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., con una duración de aproximadamente de ciento treinta (130) días. Los días feriados no se estará laborando, por lo cual durante el desarrollo de la obra se aplicará el Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante los horarios antes mencionados, se tomarán los controles de seguridad, en el área de influencia directa con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad, de manera preventiva, por lo cual se trabajará para evitar que se generen afectaciones a los residentes y transeúntes.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el Contratista Consorcio SAB.

De surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio SAB a la Lcda. María Suárez al teléfono celular: 6034-1254 o al correo: m.suarez@consorciosaneamiento.com.pa, o a la Lcda. Yvonne Lewis, al teléfono celular 6169-6924 o correo electrónico y.lewis@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. También puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, a través del teléfono: 235-8601 ext. 1258, a la Lcda. Lorena Peralta (Gestión Social), al correo: loperalta@minsa.gob.pa

El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes de la Ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *