Concolón del 21 de enero de 2023

Concolón del 21 de enero de 2023

LOTERIA CLANDESTINA
El negocio de la lotería clandestina se fortalece en Chiriquí por la pillaría de vender los billetes a 1.25 o si no la venta de los billetes casados. Cuando metan a la chirola a un par de bellacos se acabará la viveza.

CAPACITACIÓN
El árbitro de fútbol de reconocimiento internacional, Néstor Pitana, dará un seminario especial para los silbantes panameños. Ya era tiempo que le dieran algo de actualización a los que pitan cada semana en el torneo doméstico. No tuvimos árbitros en la última eliminatoria mundialista.

ARCHIVANDO
La comisión legislativa de Credenciales comenzó a desestimar denuncias y querellas presentadas contra funcionarios en ejercicio de sus funciones, como es el caso del ex magistrado Ayú Prado, que desde el 1 de enero de 2023, no está en el cargo.

ARROZ CON MANGO
Se le está formando un arroz con mango a Petro, porque la senadora Piedad Córdoba lo acusa de traición por extraditar a su hermano Álvaro Córdoba a USA. ¡Cara…mbola!

ARROZ CON MANGO II
Dice Piedad que ahora va a soltar la lengua y contará los secretos de la campaña presidencial. Que lo contará todo.

SE FORMÓ
Ciudadanos franceses reaccionan con masivas protestas a la nueva reforma pensional de Macron que pretende aumentar la edad de pensión y los años de cotización. El aumento sería de dos años, de 62 a 64 años.

OTRA VEZ
La que acaba de llegar de India y ya pone pie en otro avión hacia Argentina es la canciller. Dice que como representante de Panamá abogará por el diálogo y la cooperación regional en su participación en la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará el 24 de enero en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *