Meduca invierte 20.3 millones en remodelación y ampliación del colegio Pedro Pablo Sánchez

Meduca invierte 20.3 millones en remodelación y ampliación del colegio Pedro Pablo Sánchez
En el pasado 2022, se entregó la remodelación de tres pabellones. Foto/Cortesía.

Actualmente, se trabaja en la construcción de tres pabellones, un aula máxima, capilla, cafetería, kiosco, área deportiva, cerca perimetral y los estacionamientos. 

El Ministerio de Educación avanza en el proyecto construcción, remodelación y ampliación de las instalaciones de la Escuela Pedro Pablo Sánchez, ubicada en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, con una inversión de 20.3 millones de balboas. 

En el pasado 2022, se entregó la remodelación de tres pabellones. De igual forma, las mejoras realizadas en el gimnasio, piscina, pista de atletismo, vestidores y los baños del emblemático plantel escolar. 

Actualmente, se trabaja en la construcción de tres pabellones, un aula máxima, capilla, cafetería, kiosco, área deportiva, cerca perimetral y los estacionamientos de este colegio secundario, localizado en el corregimiento de Barrio Balboa. 

Las obras que se llevan a cabo en la Escuela Pedro Pablo Sánchez forman parte de los 118 centros escolares que se encuentran en ejecución, con una inversión de 515.3 millones de balboas, para bienestar de más de 70 mil estudiantes. 

Los proyectos se desarrollan en las regiones educativas de Colón, San Miguelito (a entregarse este año), Bocas del Toro, Coclé, Herrera y Panamá Centro, para su traspaso en marzo de 2023. En las regiones educativas de Darién, Herrera, Panamá Oeste, Veraguas, en las comarcas Guna Yala y Ngäbe Buglé, también se trabaja en otras obras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *