PRD celebra directorio extraordinario en Santiago de Veraguas

PRD celebra directorio extraordinario en Santiago de Veraguas
Directorio Nacional Extraordinario del PRD, en Veraguas. Foto/Cortesía.

Dirigencia PRD aprobó adecuaciones a los estatutos de cara las elecciones primarias en junio próximo.

Con la asistencia de los 10 miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y más de un centenar de copartidarios, el Directorio Nacional Extraordinario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) aprobó de manera unánime, las adecuaciones a los estatutos del colectivo político de acuerdo a la nueva ley electoral.

En el encuentro político donde convergen los máximos dirigentes del colectivo oficialista, el presidente del partido y diputado por Bocas del Toro, Benicio Robinson, reiteró que el PRD reservará el 20% de su oferta electoral para posibles alianzas.

El político también reaccionó a la carta del expresidente Martín Torrijos y aseguró que después de 13 años se aparece para decir que el PRD va a desaparecer, cuando es el partido político con más adherentes en el país.

En tanto, el diputado Crispiano Adames, quien aspira a la Presidencia de la República, dio la bienvenida al ruedo político al exgobernante panameño.

“Bienvenido Martín Torrijos al ruedo, después de tantos años de no escucharlo, eso es importante, que nos sentemos todos y que mantengamos cuadros de unidad, pero de cara a la gente, con la mano en la gente, no solamente con pronunciamientos teóricos”, sentenció.

El PRD tiene previsto realizar sus elecciones primarias a los diversos cargos de elección popular, el próximo 11 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *