Se fortalece liderazgo de Carrizo

Se fortalece liderazgo de Carrizo
En su menaje a las bases del PRD, Carrizo abogó por no permitir que nadie atente contra la unidad que reina en un partido que hoy está más unido que nunca y fortalecido ahora con más de 700 mil activistas. Foto/Cortesía.

Amplia demostración de respaldo recibe en Veraguas.

En medio de grandes muestras de apoyo, por parte de miembros del Directorio Nacional del PRD, fue recibido este domingo el Vicepresidente José Gabriel Carrizo a quien solicitaron confirme lo antes posible su candidatura a Presidente de la República.

-VENGA LA CANDIDATURA-

Los participantes en el evento partidario, llegados desde todos los confines de la geografía nacional, en medio de una alegría y entusiasmo contagiantes reiteraron a Carrizo que las fuerzas mayoritarias del partido que fundó el General Torrijos, “están listas y dispuestas a salir a buscar los votos indispensables para que primero gane la candidatura en el colectivo torrijista y después e alce con un victoria histórica en las elecciones generales del 2024”.

-A LA CIZAÑA, NO-

En su menaje a las bases del PRD, Carrizo abogó por no permitir que nadie atente contra la unidad que reina en un partido que hoy está más unido que nunca y fortalecido ahora con más de 700 mil activistas. El precandidato presidencial denunció enérgicamente a aquellos que desde hace días han intentado atentar contra esa monolítica unidad, “llegando inclusive a querer comprar la conciencia de perredistas lo cual fue rechazado inmediatamente”.

-APOYO AL DÉBIL-

Interrumpido en varias ocasiones por aplausos de los miembros del Directorio, Carrizo resaltó el trabajo responsable que viene realizando la Administración Cortizo desde el día uno del Gobierno. Exaltó el sacrificio de miles de compatriotas quienes sin descanso trabajaron durante la pandemia “para salvarle la vida a muchos otros miles de panameños”. Finalmente, aseguró que la solidaridad con los más débiles va a continuar, “aun cuando los señores de la oposición critiquen y vuelvan a criticar esas ayudas que favorecen a los más necesitados y garantizan la paz social”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *