Panameñistas han sostenido acercamientos con CD y PAIS para una posible coalición

Panameñistas han sostenido acercamientos con CD y PAIS para una posible coalición
Líderes de los partidos Panameñista, CD y PAIS, reunidos. Foto/IG Ana Giselle Rosas.

El líder de los panameñistas desmintió las declaraciones vertidas por el presidente del oficialista PRD.

El presidente del partido Panameñista, José Isabel Blandón, señaló que la única conversación formal que el colectivo ha tenido para una posible alianza electoral es con Cambio Democrático (CD) y el Partido Alternativa Independiente Social (PAIS).

Las declaraciones se dieron luego que en medio de un directorio extraordinario celebrado ayer en Santiago de Veraguas, el presidente del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson, precisó que adelantan conversaciones con los panameñistas y otros colectivos políticos para futuras alianzas.

El dirigente de los panameñistas adelantó que otros colectivos con los que sostendrán en los próximos días conversaciones son el Partido Popular y el Partido Alianza, que preside José Muñoz Molina.

“Nosotros estaremos siempre dispuestos a hablar con cualquier partido y con cualquier persona sobre los problemas del país, para resolver crisis como la de la Caja de Seguro Social (CSS), generar empleo y reactivar la economía, se necesita a todos, indispensablemente de que partido sean, somos necesarios para encontrarle solución a los problemas del país”, apuntó Blandon.

Blandon apuntó que primeramente los partidos tienen que realizar los procesos internos y posteriormente, en el mes de septiembre, se estaría hablando el tema de las alianzas.

“El Panameñista es fuerte y de mucha tradición. Muchos reconocen hoy en día que, allí donde esté el Panameñista, es la alianza ganadora, hasta el PRD lo reconoce”: sentenció.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *