Vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, inauguró la Feria de La Chorrera

Vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo Jaén, inauguró la Feria de La Chorrera
Acompañaron al vicepresidente José Gabriel Carrizo Jaén, el ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama; el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez; la gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith; el presidente del Patronato, Carlos García, entre otras autoridades. Fotos, Presidencia de la República.
Esta feria es una ventana que contribuye a la economía de campesinos, artesanos y agricultores.

El vicepresidente de la República y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo Jaén, inauguró, la noche de este miércoles 25 de enero, la Feria Internacional de La Chorrera en su versión número 62, en compañía de autoridades locales y parte del equipo de Gobierno.

Durante el acto de inauguración, el vicepresidente de la República recordó cómo hace dos años no podíamos vernos las caras por el uso de la mascarilla debido a la pandemia de la Covid-19, contrario a lo que sucede hoy día.

“Muchos de ustedes contribuyeron a salvar vidas durante la pandemia; Panamá es un gran país que supo unirse en ese momento y, junto con el Gobierno, salimos adelante, y este es el resultado que estamos viendo hoy”, destacó Carrizo Jaén.

Inaugurada Feria La Chorrera

Indicó sentirse orgulloso de estar reunido para celebrar la versión número 62 de esta Feria de La Chorrera, una actividad que contribuye a la economía de los campesinos, artesanos y agricultores.

El también ministro de la Presidencia dijo que le honra acudir en representación del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, “un hombre valiente que ha tomado decisiones correctas y difíciles con un solo propósito, defender los intereses del país y ser útil a los panameños y panameñas y, sobre todo, a quienes más lo necesitan”.

Posterior al acto de apertura, el vicepresidente Carrizo Jaén recorrió los terrenos del recinto ferial e inauguró los estands de varias entidades gubernamentales.

Inaugurada Feria La Chorrera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *