Concolón del 27 de enero de 2023

Concolón del 27 de enero de 2023

Y LOS LAMBONES TAMPOCO

Dice el comunicado del secretario de Estado de USA, Antony Blinken, que  los FAMILIARES directos y políticos de Ricardo Martinelli  no podrán viajar a los EE.UU., y se comenta en los corrillos  que los lambones tampoco.

PUEDE CORRER

En el aeropuerto me comentó un amigo penalista que, si bien el Loco y su familia no pueden entrar al país de la Gran Manzana, ello no le impide al mayor de ellos correr en las elecciones de 2024. ¡Nada de ganar por forfeit!

CAMISETA

Los comentarios sobre si la nueva camiseta de la selección nacional de fútbol es bonita o no inundan las redes sociales. Lo que comenta un profundo conocedor del fútbol es esto: “las camisetas no juegan, lo hacen los futbolistas que las llevan puestas”. Fin del comunicado.

MENSAJE

Se necesita una donación de sangre tipo O+ a nombre de la colega periodista Bárbara Bloise, con cédula 8-229-1011. Por favor, acercarse al Banco de Sangre del Hospital Santo Tomás en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Alguien vive, cuando alguien da.

MEDIRÁN FUERZAS

El Defensor del Pueblo y el alcalde de Chame medirán fuerzas este fin de semana. Mientras Leblanc anunció que hará operativos para verificar que no se cobre por ingresar a las playas, Juliao dice que le tiene un par de guantes, para que recoja la basura después de los paseos. ¡Ya tengo millo y soda para ver esto!

VIRUELA DEL MONO

Según las cuentas de Salud, van 110 casos de viruela del mono en Panamá, sumado los 11 últimos casos detectados en la última semana. Dice que hay mujeres afectadas. Hay 28 casos activos.

NO AGUANTARON EL GUAQUEO

Dice que la cosa está tan dura que muchos padres de familia han optado por cambiar a sus hijos de la escuela privada a la pública. Las cifras hablan de 14 mil estudiantes solo para el 2023.

QUE PAGUEN

El presidente reelecto de la CAPAC solicita al Gobierno que por favor pague la deuda a los constructores. Que la cifra va por los 150 millones de dólares, necesarios para hacer mover la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *