Última Hora: Doce aprehendidos tras operación de rescate en Pedregal

Última Hora: Doce aprehendidos tras operación de rescate en Pedregal
Operativo desarrollado por las autoridades policiales. Foto/Cortesía.

Cinco delincuentes fueron aprehendidos en la residencia. Otros 7 fueron ubicados en otros puntos.

La Policía Nacional rescató a un ciudadano panameño, quien se mantenía privado de su libertad en una residencia en Balmoral, Pedregal.

En el lugar del rescate fueron aprehendidas 5 personas quienes se mantenían custodiando a la víctima, informó la policía.

Otras 7 personas presuntamente vinculadas a este hecho, también han sido aprehendidas en el despliegue de esta operación. Estos fueron ubicados en Villa Lucre, El Crisol y San Antonio.

Extraoficialmente, se conoció que fue una operación de seguimiento que tomó alrededor de 48 horas. El hombre había sido privado de la libertad el pasado 25 de enero de 2023, en la barriada Altos del Campo en La Chorrera, Panamá Oeste.

La operación fue liderada por el director general de la Policía Nacional, Jhon Dornheim, quien aseveró que la víctima ha sido rescatada sana y salva, se encuentra estable, pero fue traslado a evaluación médica, por la conmoción e impacto causado por el hecho.

Explicó que este grupo delincuencial se dedicaba a la comisión de varios delitos tales como: privación de libertad, robo y hurto de vehículos, entre otros.

Destacó que los malhechores sustrajeron dinero de las tarjetas bancarias de la víctima.

A su vez, indicó que por el momento los delincuentes no habían solicitado dinero por el rescate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *