Aprehenden a supuesto integrante de una organización criminal que operaba en Chiriquí

Aprehenden a supuesto integrante de una organización criminal que operaba en Chiriquí
Presunto delincuente aprehendido por la policía. Foto/Cortesía.

La policía continúa la búsqueda de otras personas.

La Policía Nacional aprehendió en la provincia de Chiriquí a un hombre conocido bajo el alias de “Bradley”, y quien figura como presunto integrante de una estructura criminal que fue desmantelada el pasado el 25 de enero de 2023, durante el desarrollo de la Operación Fixar.

La detención de esta persona se hizo efectiva en una residencia ubicada en el corregimiento de Pedregal en la provincia de Chiriquí, donde se realizó una diligencia de allanamiento en asocio con la Fiscalía de Atención Primaria, notificando al requerido sobre la orden judicial en su contra.

En las próximas horas, este hombre será llevado por la Fiscalía ante un Juez de Garantías, en tanto las acciones policiales continúan en búsqueda de otras personas requeridas.

Otras capturas

El pasado viernes, en el desarrollo de la Operación Fixar , las autoridades aprehendieron a dos hombres conocido bajo los alias de “Piolín” y “Dino”, requeridos por su vinculación a esta estructura criminal.

Para intentar huir de  la justicia, estos hombres se adentraron en el área del manglar del sector de Villa Vega, en la provincia de Chiriquí, pero fueron detenidos.

Al verse acorralados uno de estos dispara contra las unidades policiales para evitar su aprehensión la policía responde hiriendo a uno en la pierna, siendo aprehendido se le decomisa el arma que utilizaba.

Los operativos aún continúan en búsqueda de otras personas solicitadas por la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita.

En total, bajo la Operación Fixar, unas  personas han sido aprehendidas.

Además, se decomisó vehículos, una lancha, prendas, armas de fuego y dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *