Policía y la comunidad china coordinan acciones en materia de seguridad preventiva

Policía y la comunidad china coordinan acciones en materia de seguridad preventiva
Comunidad china en reunión con la policía. Foto/Cortesía.

Buscan evitar hechos delictivos en los diferentes comercios.

El subdirector de la Policía Nacional, Simón Henríquez, en conjunto con los Jefes de las Zonas Policiales de la provincia de Panamá, se reunieron con empresarios de la Comunidad China para coordinar acciones en materia de seguridad preventiva.

Henríquez indicó que esta reunión de coordinación fue fructífera, el objetivo es mantenerse cercano a los pequeños empresarios y emplear los diferentes programas preventivos para que la ciudadanía se sienta segura.

Tony Jiang, miembro de la comunidad china, agradeció a la Policía Nacional por la reunión y de paso exhortó a los comerciantes y dueños de tiendas a unirse al sistema de Alerta Temprana que ha dado resultados positivos.

En el cónclave de seguridad, la subcomisionada Thelma Palma, jefa del Servicio Policial de Integración y Participación Ciudadana, les solicitó a los comerciantes tomar todas las medidas de prevención y seguridad en sus comercios para prevenir situaciones de riesgos y así poder realizar sus actividades comerciales de forma segura.

La Policía Nacional destacó que con estas reuniones busca involucrar a todas la partes y llevar a cabo todos los programas preventivos para evitar hechos delictivos en los diferentes comercios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *