SIECA realizó recorrido por el corredor pacífico panameño

SIECA realizó recorrido por el corredor pacífico panameño
Delegación de la SIECA recorrió el Puerto de Balboa, en Panamá. Foto/Cortesía.

El recorrido fue encabezado por el secretario general de la SIECA, Francisco A. Lima Mena.

Con una visita al puesto fronterizo de Paso Canoas y el Puerto de Balboa finalizó la gira que desarrolló el equipo que conforma la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) por todo el corredor pacífico que tuvo como objetivo primordial detectar de manera vivencial las realidades que enfrentan todos los actores involucrados en la actividad comercial terrestre de Centroamérica.

 En Panamá correspondió al subdirector Logístico, Juan Pablo García recibir al secretario general de la SIECA, Francisco A. Lima Mena y su equipo de trabajo y para ello se coordinó una visita al Puerto de Balboa donde se brindó información de interés que permitirá aportar en la toma de decisiones.

IMG 0030022023

Este recorrido por Panamá también contemplo visita al puesto fronterizo de Paso Canoas en donde Felipe León, de Aduanas,  brindo detalles importantes de toda la tramitología y procesos que se están implementando en nuestro país como aporte a la facilitación del comercio.

El secretario de la SIECA, Francisco Lima expreso que este recorrido histórico les permitirá tomar decisiones en los proyectos que desarrolla el organismo para garantizar mejoras en infraestructura, procesos para mayor fluidez del comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *