Concolón del 1 de febrero de 2023

Concolón del 1 de febrero de 2023

MAL OLOR

Se comenta en el ambiente político nacional que, ahora que el loco fue distinguido por los gringos en una lista especial, con ese tufillo no creen que se les quieran acercar, sobre todo, los que le temen a la lista Clinton.

A LA CARGA

Dice que Gaby va con todo desde el domingo, a buscar la candidatura presidencial. El acto de lanzamiento será en Penonomé.

CONSTRUCCIÓN

La gente de la construcción espera un crecimiento del 10% en este 2023, de acuerdo con el reelecto presidente de la Cámara Panameña de la Construcción. Carlos Allen. Pero esto va de la mano con el pago a tiempo del Gobierno.

PROYECTOS

Dice que el Gobierno ya ha puesto en marcha proyectos llave en mano que, en este momento, de acuerdo con la CAPAC, suman más de 1,200 millones de dólares y ya están adjudicados.

FELICITACIONES

La presentación hace unos días del ballet de la profesora Raiza Gutiérrez, con integrantes desde los 3 años hasta 17 años, e incluso jóvenes del ballet nacional, fue todo un espectáculo en el Teatro Balboa. Todos integrantes de la Academia de la primerísima Raiza Gutiérrez.

PARA RECORDAR

Viene a Panamá el cantante mexicano Emmanuel. Se presentará en el Teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa, el 14 de febrero de 2023. Viene a presentar su “Tour Toda la Vida” y hacer recordar a mucha gente los momentos sabrosos con sus melodiosas canciones, de una época que se nos fue.

ARROZ
La Cadena Agroalimentaria de Arroz aprobó la importación de 2 millones de quintales de arroz para asegurar el abastecimiento del grano para los meses de julio, agosto y septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *