ENA anunció la reparación de 120 pedestales del tramo marino del Corredor Sur

ENA anunció la reparación de 120 pedestales del tramo marino del Corredor Sur
Debido a que los trabajos se realizarán en la subestructura del tramo marino (por debajo de la losa), la circulación en esta transitada vía no se verá afectada. Foto, ENA.

Durante el tiempo que se efectúe este proyecto de reparación, será necesario realizar -por periodos no mayores de una hora- el cierre total del tramo marino del Corredor Sur, únicamente en horario de 12:00 media noche a 4:00 a.m.

La reparación de los 120 pedestales del tramo marino del Corredor Sur, como parte del plan anual de mantenimiento continuo y preventivo, anunció la Empresa Nacional de Autopista (ENA), la labor se llevará a efecto durante los próximos seis meses.

Debido a que los trabajos se realizarán en la subestructura del tramo marino (por debajo de la losa), la circulación en esta transitada vía no se verá afectada.  La empresa contratista a cargo de la obra laborará en horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., a fin de evitar coincidir con los momentos de mayor aforo.

Durante el tiempo que se efectúe este proyecto de reparación, será necesario realizar -por periodos no mayores de una hora- el cierre total del tramo marino del Corredor Sur, únicamente en horario de 12:00 media noche a 4:00 a.m.   Estos cierres (unos cinco) serán anunciados con anticipación y durante los mismos, además de la debida señalización en todos los accesos, se contará con personal para orientar a los conductores que lo requieran.

Adicionalmente, se implementarán otras medidas ambientales, sociales y de seguridad, para mitigar posibles afectaciones ya sea a los usuarios del Corredor Sur o los habitantes de áreas aledaños.

ENA agradece la comprensión de los conductores y les exhorta a manejar con precaución, cumpliendo en todo momento con las señalizaciones viales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *