Autoridades captaron a doce migrantes en condición irregular en el país

Autoridades captaron a doce migrantes en condición irregular en el país
Operativos realizados por el Servicio Nacional de Migración. Foto/Cortesía.

Fueron trasladadas por inspectores del Servicio Nacional de Migración a Los Planes de Gualaca.

Inspectores del Servicio Nacional de Migración (SNM), en conjunto con unidades de la Policía Nacional, captaron a doce migrantes irregulares, en sendos operativos efectuados en la ciudad capital y en la ciudad de David, provincia de Chiriquí.

En Chiriquí, en operativo conjunto entre inspectores migratorios de la sede regional, y unidades de la Cuarta Zona Policial, se logró la captación de ocho personas de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban en condición irregular en el país.

En esta acción, fueron captados cuatro hombres, dos mujeres y dos menores de edad, quienes fueron trasladados por los inspectores del SNM a la Estación Temporal de Recepción Migratoria, ubicada en Los Planes de Gualaca.

Por otra parte, en la ciudad capital, el operativo se concentró en sectores como la terminal de Albrook, Avenida B, Avenida Central y la terminal del Metro en la 5 de mayo, donde se logró captar a cuatro migrantes irregulares de nacionalidad venezolana, dos hombres, una mujer y un menor de edad.

Estas personas fueron trasladadas por inspectores del Servicio Nacional de Migración a Los Planes de Gualaca, en la provincia de Chiriquí, siendo ubicados en la Estación Temporal de Recepción Migratoria del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *